Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La efectividad de un amarre de amor depende de de qué forma se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes proseguir para tener ese amor que quieres esa segunda ocasión, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día después debes beberte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos.


Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que deberás dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la vela roja sobre la hoja de papel.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días. Es muy importante que empleemos exactamente la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan veloz y eficaz con tan pocos pasos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


En primer lugar pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y quince minutos va a estar bien.


Hechizo de la vela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de seducir y conquistar a quien te plantees. Tengo 29 años y desde hace ya más de 10 me encuentro completamente volcada en el mundo de los amarres de amor. Se usa como antónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la fija idea de dominar y supervisar por medio de su voluntad propia a la Leer informe completo naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, a fin de que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *