¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no marchan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no funcionan si ya ha pasado bastante tiempo que hablas con la persona a la que deseas amarrar. Hay muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, mas la principal razón por la que se fracasa a la hora de realizar cualquier amarre es la ansiedad por obtener los resultados de forma prácticamente instantánea.


Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien simples de hacer y muy caseros, de muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para realizar este género de amarres es muy recomendable que emplees fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre va a ser mas fuerte y duradero. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.


Amarre con fotografía y bolsito de tela roja. Hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotografías para que vuelva tu ex- pareja. Los amarres de amor casero simples, también llamado hechizo de amor es una cosa que podemos hacer mismos en nuestra propia casa para lograr un amor futuro mantener el amor existente. Estas peculiaridades son fundamentales para tener en cuenta en mi sitio cualquier amarre con fotos.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos efectuando para otra persona).


Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a encontrar esa pareja perfecta que buscas. Debes repetir este ritual todos los viernes hasta que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 vela de 7 días.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *